viernes, 26 de febrero de 2010

Primeras noticias sobre los VMAs y los Movie Awards




Todavía falta un largo trecho, ya empiezan a conocerse los primeros detalles sobre las ediciones 2010 de los Video Music Awards y Movie Awards de MTV.

Tomen nota: el Domingo 06 de Junio, se realizará la decimonovena entrega de los MTV Movie Awards, la alocada ceremonia en la que se premia a las mejores películas del año. Un par de meses después, el Domingo 12 de Septiembre, llega el momento de la gala número 27 de los VMAs, la gran fiesta de la música mundial. Ambos eventos se llevarán a cabo en la ciudad de Los Angeles.

Obviamente, se anticipa la presencia de muchísimos presentadores de primera línea, shows espectaculares y momentos inesperados que convierten a estas premiaciones en dos de los momentos más discutidos del año.

En las ediciones de 2009, Bruno depositó sus pompis sobre la cara de un enfurecido Eminem, mientras que Kanye West le regaló un hecho histórico a la cultura pop al interrumpir el discurso de Taylor Swift. Bueno eso quedo atras pero ...¿Qué pasará esta vez? ¡Marquen sus calendarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario